Politica de términos de suscripción, precio y pago

Versión 1. Actualizado el 26 de septiembre de 2024.

Una vez registrado en la plataforma TUHOGAR COLOMBIA, EL USUARIO puede acceder a uno de los planes disponibles, los cuales tienen diferentes características, EL USUARIO podrá acceder al plan mensual, por los montos anunciados y detallados por TUHOGAR COLOMBIA en el momento de la contratación.

Los precios cobrados están sujetos a cambios en cualquier momento a discreción exclusiva de TUHOGAR COLOMBIA, independientemente del plan elegido, se pondrá a disposición de EL USUARIO, entre otras características: Al crear la cuenta, EL USUARIO podrá crear y administrar sus inmuebles o servicios, pudiendo subir y editar fotos, precios, configurar las instalaciones y servicios del inmueble a través de un panel de administración o perfil de la cuenta, disponible en la plataforma web o móvil para tal efecto.

Para comenzar a disfrutar el servicio de forma ilimitada, EL USUARIO deberá tomar la suscripción disponible en la plataforma TUHOGAR COLOMBIA una vez registre su cuenta.

EL USUARIO podrá tomar su suscripción mediante pagos de programación periódicos que correspondan a la tarifa publicada en la plataforma, los cuales serán cargados a su tarjeta de crédito, débitos autorizados a su cuenta bancaria y renovados automáticamente por tiempo indefinido. En caso de que el cargo no sea exitoso, se intentará cuantas veces sea necesario esperando un cargo exitoso y con éste, la reactivación del servicio.

En caso de tomar una suscripción con pago de programación periódico, iniciando con una prueba gratis, el valor de la suscripción se comenzará a facturar una vez haya finalizado este período de prueba. En caso de cancelar el servicio mientras esté activo el periodo de gratuidad, se cancelará el servicio inmediatamente y no se generará el primer cobro.

EL USUARIO deberá estar atento a las fechas de cobro de su suscripción, ya que no recibirá un aviso de parte de TUHOGAR COLOMBIA informándole que el período con cargo de su membresía comenzó, ni tampoco cuándo se realizará su próximo cobro.

Los detalles sobre cómo se prorratean los cargos en caso de cambios de planes estarán disponibles en la sección de ayuda de la plataforma.

EL USUARIO podrá suspender las renovaciones automáticas a su tarjeta de crédito y/o débitos automáticos a su cuenta bancaria cuando voluntariamente así lo decida, simplemente solicitando la baja del servicio o través del PANEL DE ADMINISTRACION o PERFIL DE LA CUENTA DE TUHOGAR COLOMBIA. Si después de suspender la renovación automática EL USUARIO decide volver a tomar una suscripción, el valor a pagar será el que esté publicado y vigente en la plataforma en ese momento.

El importe facturado cada periodo puede variar debido a cambios en los impuestos aplicables, caso en el cual EL USUARIO autoriza a TUHOGAR COLOMBIA a cargar su método de pago con los importes correspondientes; los cuales se verán discriminados en la factura de venta. TUHOGAR COLOMBIA puede modificar los planes de suscripción y el precio de los mismos en cualquier momento. Si la modificación implica un cambio de precio aplicable a una suscripción existente, se le notificará AL USUARIO a la dirección de correo electrónico registrada con una anticipación no menor a 30 días calendario de la fecha de su próximo pago, para que él mismo pueda decidir acerca de la continuidad o cancelación de su suscripción.

Si EL USUARIO desea utilizar un método de pago diferente al que seleccionó inicialmente al momento de tomar su suscripción, si hay un cambio en la validez de su tarjeta de crédito, o si desea hacer cualquier modificación en relación a su método de pago, puede hacer las modificaciones en el PANEL DE ADMINISTRACION o deberá manifestarlo mediante un mensaje vía correo electrónico contacto@tuhogar.com.co

En caso de que la suscripción de un USUARIO inicie en un día no contenido en un mes determinado, se tomará como fecha de pago para la siguiente cuota el último día del siguiente mes. Por ejemplo, si un USUARIO se afilió un 31 de enero, la próxima fecha de facturación será el 28 de febrero.

CAMBIOS DE PLANES

EL USUARIO puede cambiar su plan de servicio en cualquier momento a través de la sección de cuenta en la plataforma de TUHOGAR COLOMBIA, cualquier cambio a un plan de nivel superior dará lugar a un NUEVO cargo adicional con la totalidad de la nueva suscripción. Los cambios a un plan de nivel inferior se harán efectivos al final del período de facturación actual.

Los detalles sobre cómo se distribuyen los cargos en caso de cambios de planes estarán disponibles en la sección de ayuda de la Plataforma.

PAGOS Y PLANES DE LOS SERVICIOS

Los servicios ofrecidos por la plataforma TUHOGAR COLOMBIA están sujetos al pago de una tarifa, según el plan de servicio seleccionado por EL USUARIO; Los detalles, características, y el valor de cada plan de servicio están descritos en la página de precios de TUHOGAR COLOMBIA al momento de la suscripción y se actualizan periódicamente.

AJUSTES DE PRECIOS

La plataforma se reserva el derecho de modificar los precios de los planes de servicio en cualquier momento. Cualquier cambio en las tarifas será notificado a EL USUARIO con al menos treinta (30) días de anticipación a la fecha de renovación del plan de servicio.

En caso de un ajuste de precios, EL USUARIO tendrá la opción de aceptar las nuevas tarifas o cancelar el plan de servicio antes de que se aplique el cambio, la continuidad en el uso del servicio después de la fecha de cambio de tarifa se considerará como aceptación de los nuevos precios.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO

En caso de terminación del servicio por parte de EL USUARIO o TUHOGAR COLOMBIA por cualquier causa, no habrá reembolsos de los importes pagados por adelantado, salvo que se indique lo contrario en la Política de Reembolso o según lo dispuesto por la ley aplicable.

La plataforma se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso a los servicios en caso de incumplimiento de las obligaciones de pago por parte de EL USUARIO.

MODIFICACIONES A LA POLÍTICA

TUHOGAR COLOMBIA se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en la plataforma Web o móvil, el uso continuado de los servicios de pago electrónico por parte de EL USUARIO después de la publicación de los cambios constituye la aceptación de dichos cambios.